miércoles, 21 de octubre de 2015

Nos mudamos

El blog EL DESCONSCIENTE se muda de espacio, aunque se siente como siempre, lleno de ganas de seguir contando cosas acerca de los productos culturales que aparecen continuamente a nuestro alrededor.
O, incluso, se siente mejor, si cabe. Ahora se convierte en el blog de la revista cultural y colaborativa LA IGNORANCIA, que, dado su carácter temático, tiene reducido el número de páginas dedicadas a las novedades culturales de cualquier ámbito. Así, en el nuevo EL DESCONSCIENTE irán apareciendo reseñas de discos, libros, películas, conciertos, exposiciones, espectáculos, alguna que otra entrevista y cualquier otro asunto que pueda suponer un revulsivo, aunque solo sea emocional para quienes escribimos estas líneas, en el vibrante mundo creativo que, en los medios más difundidos es tantas veces una aburrida repetición de los mismos temas.
Bienvenidos a la nueva etapa de EL DESCONSCIENTE y, por supuesto, os invito a que os apuntéis a seguir las novedades que aquí se publiquen y que, algunas de ellas, formarán parte de la selección especial que se editará en la revista.
Asímismo, os invito a que os hagáis aficionados (y, ¿por qué no?, también colaboradores) de la revista (gratuita) LA IGNORANCIA y, que a través de su página de Facebook, sigáis sus novedades y los eventos que sobre ella se realizan.